Todo comienzo es ilusión.

9 de enero de 2022

Todo lo que empieza tiene algo en común: ilusión. Nos ilusiona porque ese principio encierra todas las posibilidades y las que lo hacen brillar son las oportunidades que se nos presentan para  hacer realidad nuestros proyectos, viajes, reformas, amistades, relaciones… Todo lo que empieza facilita los cambios que no nos hemos atrevido a hacer en otro momento y precisamente la vida es una adaptación a los cambios que nos hacen avanzar en esta aventura.


Ilusión, bueno, mejor… ILUSIÓN, sí, así con mayúsculas, esa es la que quiero compartir en estos primeros días de 2022, después de las fiestas y buenos deseos. Esta es la que quiero para mí y para todos y es con la que comienzo una nueva etapa donde se irán haciendo realidad varios proyectos que se han ido fraguando en 2021 y que seguirán alimentando mis ganas de crear y expresar emociones a través de mis trabajos. No voy a hacer un listado de objetivos ya que todos sabemos que ponemos más de la cuenta, sino que voy a escribir las tres cosas importantes que no quiero perder de vista este año… cada día de este año para ser más precisa, actitudes que me ayudarán a conseguir que varios de ellos salgan adelante y brillen por sí mismos, actitudes que te invito a hacer tuyas también y que fueron las protagonistas de mi brindis por 2022: no dejar de creer en mí, seguir dando lo mejor y encontrar algo cada día por lo que dar gracias (aunque sea pequeño). Esto último es algo realmente poderoso, nos hace ver la cantidad de cosas que se nos brindan para seguir adelante y nos hace conscientes de lo importante que puede ser una palabra amable en un mal día. Serán tres importantes herramientas para un año prometedor.


Hace tres años decidí ser más visible en las redes sociales y en este tiempo de crecimiento, de darme a conocer, también he crecido gracias a lo que me han transmitido quienes siguen mi trayectoria y mis publicaciones. Soy una persona cercana en directo y en este tiempo he ido venciendo (aún me queda) el miedo a mostrar mis procesos, a escribir lo que siento al crear y mi filosofía sobre el lema que me define “Arte para vivir”. En este año quiero dar un salto y utilizar mis redes sociales para acercarme un poco más, interactuar directamente con quienes les interesa mi trabajo y con mis mecenas… ¡Mis queridos mecenas! El vídeo será más protagonista. Necesitaré tu ayuda para saber qué te gustaría que compartiera más: procesos, inspiración, técnicas, reflexiones, etc. ¿Te apuntas?


En 2022 se inaugurará una escultura que en estos momentos está en proceso de fundición, comenzaré a trabajar en una revisión de mi colección “En movimiento: Realidades y Sueños del Hombre” para presentarla a los que no tuvieron todavía ocasión, con una sorpresa fantástica de la mano de otro gran artista, aún tengo que mantener la intriga mientras concretamos todo. Este año también irá tomando forma otro proyecto alucinante a largo plazo, otra colaboración “secreta” de momento, y seguiré avanzando las obras sobre mis tres poemas “Soy. Eres. Somos. Latidos esenciales.” También este año me estrenaré como ponente en un encuentro internacional que tendrá lugar en junio, en Zaragoza, impartiré alguna charla motivacional a estudiantes de bachillerato y seguiré aumentando mi presencia en eventos presenciales y online. De todo iré informando puntualmente.


Al leer las oportunidades de este 2022 me siento ilusionada, bueno, mejor… ¡ILUSIONADA!


Encuentra tú también la ilusión que necesites y ¡Adelante!


¡Un abrazo!

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
El arte en la empresa
28 de junio del 2022
Perderse en el museo.
18 de mayo del 2022
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2022 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal