¡Hola! Soy Ana Hernando

Bienvenido y gracias por querer conocerme un poco más.

En 1988 realicé mi primera exposición y no he parado desde entonces. ¡Más de treinta años sin perder la sonrisa y la ilusión de vivir mi vocación! El arte y la creatividad definen lo que soy. Me encanta plasmar la esencia de las emociones a través de esculturas, pinturas, dibujos, medallas, diseños, libros... Cada nueva idea es una oportunidad para seguir aprendiendo, cada proyecto otro reto que exige lo mejor de mí, cada persona que comparte conmigo lo que le hacen sentir mis obras un motivo para seguir creando.

Mi lema, "Arte para vivir",  es una manera personal de ver lo que me rodea. Compartir cada sensación a través del arte como un lenguaje universal, con un estilo propio que se reconoce y evoluciona con cada obra, que comunica.

En esta web, mi segundo estudio, presento parte de mi trabajo, tanto en mi obra personal o de encargo, lo importante es que cada una sea ella misma y nos haga vibrar. ¿No crees?

Estoy a tu disposición para cualquier consulta, a través de mis redes sociales o, si lo prefieres, de este formulario. ¡Gracias!

¿Quieres ver mi curriculum?

Conoce mi estudio
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal