Se ha presentado "Somos Abrazo. Art & Dance"

7 de abril de 2022

Ya estoy aquí de nuevo, con muchas ganas de compartir una semana increíble, bueno, mejor dicho… ¡INCREÍBLE! La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo, pero en las próximas publicaciones os iré contando más de talles de todo los que he vivido estos días.


El pasado martes, 5 de abril, se presentó en una rueda de prensa en Alcalá de Henares el proyecto de arte y danza que ha surgido de mi escultura “Somos abrazo” junto a dos impresionantes bailarines con los que me une la pasión por expresar emociones a través del arte: Peter James y Emily Chamberlin. Una maravillosa oportunidad de crecer, aprender y sentir intensamente el poder del arte como comunicador universal.


Este proyecto “Somos Abrazo. Art & Dance” tiene su propia web (somosabrazo.com) y su propia cuenta en Instagram (@somosabrazo.art), donde vamos compartiendo vídeos, fotos y detalles de cómo va creciendo… Ya está aquí y la rueda de prensa tuvo muy buena aceptación y repercusión en medios. Está siendo una experiencia maravillosa que hoy mismo ha tenido un punto de arranque vital con la grabación en la ciudad de Alcalá de Henares un vídeo con Emily y Peter de bailarines principales y otros seis grandes profesionales que actúan en los musicales de cartelera de Madrid. Emily Chamberlin es una bailarina y coreógrafa norteamericana y Peter James un bailarín y coreógrafo internacional que forma parte de los bailarines principales de “El Rey león”, como puedes imaginar es muy emocionante para mí que mis esculturas nos hayan unido a los tres. Te invito sinceramente a que no te pierdas todo lo que está por llegar, a seguirlo en Instagram, a visitar la web y a formar parte de él con tu aportación… Si quieres ser patrocinador de esta aventura no dudes en ponerte en contacto conmigo y ayúdanos a hacerlo crecer, tenemos muy buenas opciones de ganar mutuamente con esta colaboración.


Hoy será una publicación corta, no podía esperar más y, a pesar del poco tiempo del que dispongo ahora, he querido compartir la alegría de sentirme arropada por todos los que disfrutáis de mi trabajo, de mi pasión y mi lema “Arte para vivir”. ¡Gracias!


Comparto el vídeo de presentación de “Somos Abrazo. Art & Dance” que conquistó a quienes asistieron a la rueda de prensa. Un gran proyecto, UN RECITAL ESCÉNICO que llevará emoción, humanidad, solidaridad y arte desde la esencia de lo que somos a cualquier rincón del mundo.


Muy pronto volveré por aquí con fotos y más noticias.


¡Un abrazo!

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
Agradecida de lo que va llegando.
28 de noviembre de 2022
¡Expongo en Nueva York!
19 de octubre de 2011
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2022 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal