Fin de exposición con Telemadrid

1 de agosto de 2021

Ya ha terminado una exposición realmente especial, en estos tiempos difíciles, donde he sido testigo de las ganas de compartir emociones que tenemos todos. Ha sido un mes increíble que se ma ha pasado sin darme cuenta, a pesar de estar doce horas diarias atendiendo la sala y solo con un día de descanso. Han sido muchas las personas que han venido a conocer mi trabajo, a conocerme, muchos reencuentros, mensajes, buenos deseos, emociones compartidas donde el arte ha sido el canal para comunicarlas. Quiero dar las gracias de corazón a todos los que han tenido un momento para acercarse, a quienes sin poder hacerlo también estuvieron presentes, a los que han seguido el desarrollo de esta exposición a través de las redes sociales, en definitiva a todos los que disfrutáis con mis trabajos. ¡Gracias!

También han sido días donde he podido avanzar nuevos proyectos, aprender nuevas cosas, días para escuchar y para seguir creciendo. Ha sido muy emocionante para mí ver la gran acogida de mis esculturas, especialmente de mis abrazos, cada uno con su propio matiz, cada uno visto desde la mirada del visitante que compartía conmigo su experiencia. El color de mis cuadros también ha despertado las miradas, sobre todo de los niños que han venido y que han alegrado mi libro de firmas con sus dibujos y dedicatorias con su caligrafía recién estrenada. Un libro de firmas que se suma a una colección muy valiosa para mí, cada uno guarda verdaderos tesoros, ánimos constantes para que siga adelante con esta vocación que me define, para que no me rinda cuando vienen tiempos duros. Palabras que son siempre un regalo.

Esta exposición sencilla, en una apuesta personal por dar a conocer mi trabajo en un espacio abierto para la ocasión, ha sido posible también con el apoyo de unos patrocinadores a los que también agradezco enormemente que hayan creído y apostado por mí. Gracias al Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra por ayudar a difundir la exposición en la Oficina de Turismo y por facilitarme las gestiones burocráticas. Gracias al Grupo BUK, fabricantes de muebles de diseños exquisitos con materiales innovadores que acompañan a la madera noble, siempre presente, y que tendrán varias de mis piezas en su Showroom de la Calle Conde de Aranda de Madrid. Gracias a la carpintería AHERJI, por acompañarme en esta ocasión y facilitarme siempre la labor de realizar trabajos profesionales en madera cuando lo necesito, asesorándome  para integrar mis ideas con su experiencia. Gracias también a Asesores Miranorte y J. Briceño Asesores S.L, con quienes he crecido como profesional autónomo a lo largo de veinticinco años y que espero sean muchos más, desde el primer día he contado con su gestión para hacer de mi vocación un proyecto profesional y me han ayudado a tener todo en orden con cada idea que he puesto en marcha, juntos hemos aprendido mucho. Gracias a todos ellos por compartir este reto.

Quiero agradecer también a la periodista Verónica Fernández todo el tiempo y esfuerzo que ha dedicado en dar a conocer esta exposición, presentándola a todos los medios de comunicación con una ilusión total, por su seguimiento, por creer que también merecía ser noticia y que la información llegara más allá de los pueblos cercanos. Cuando decidimos crecer necesitamos la ayuda de profesionales que nos liberen de esas tareas que no nos corresponden directamente, también tenemos que apostar y dar la oportunidad a quienes creen en ellos mismos. Esto es lo que ha ocurrido con Verónica, su determinación y confianza han hecho que mi exposición se haya compartido en numerosos medios de prensa digital y, como broche, el último día de exposición, Telemadrid se hizo eco en uno de sus programas estrella. Madrid Directo terminó su emisión del 31 de julio con un vídeo que acercaba mis obras a su audiencia, mostrando la "esencia de las emociones" que busco plasmar en ellas. Con este resumen despido esta exposición y con él también la acerco a quienes no pudieron venir a verla.

¡GRACIAS a todos! Muy pronto empezará otra exposición en Asturias... será un verano intenso.

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2024 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal