Participo en la Feria de Arte Contemporáneo Artist 2020.

En otras entradas ya he ido compartiendo que desde 2018 he empezado una nueva etapa con más fuerza que nunca y eso empieza a dar sus frutos.

Del 26 de febrero al 1 de marzo participaré con un stand propio (nº 43) en la primera edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST, en el Espacio Villanueva, en la Calle del Cid nº 8, en plena plaza de Colón de Madrid.

Un evento donde se puede conocer de cerca a los artistas participantes, que me brindará la oportunidad de presentar mis obras a un público nuevo y me permitirá reencontrarme con clientes, mecenas y amigos. En un horario realmente amplio: de 11 a 21 horas... ¡Todos los días!

Como no puede ser de otra manera, compartiré todos los detalles a través de mis redes sociales: los preparativos, el montaje, el día a día, noticias y anécdotas... que siempre surgen. Será un pequeño espacio, un rinconcito que brillará con la ilusión de mostrar aquello que me hace ser quien soy:

ARTE PARA VIVIR

Escultura, pintura, dibujo, diseño... Acompañados de un delicioso café para mis visitantes. Ver las obras de tanto artista merece una pausa y podéis estar seguros de que en el stand 43 de esta feria seréis tratados estupendamente. Los que me conocéis sabéis lo importante que es para mí el trato personal con quien se acerca a mi obra, y los que aún no conozco seréis bienvenidos. Después del trabajo en solitario en el estudio siempre es un reto presentarlo en cualquier ocasión, y esta vez es muy especial.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para solucionar cualquier duda para asistir. Atenderé personalmente el stand y si necesitáis alguna invitación os la puedo hacer llegar por correo electrónico o por WhatsApp. Me encantará recibiros... ¡Empieza la cuenta atrás!

Un saludo.

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2024 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal