El arte en la empresa

28 de junio del 2022

He tenido la oportunidad de participar en el "Encuentro de Mujeres Líderes de las Américas", organizado por la Fundación Ciencias de la Documentación y el apoyo del Club Impulso, que ha tenido lugar en Zaragoza el 27 y 28 de junio.

Unas jornadas intensas, llenas de experiencias enriquecedoras con un centenar de asistentes y ponentes de 16 países, con el fin de dar visibilidad a proyectos que apoyan el empoderamiento femenino y la colaboración para que la igualdad total sea una realidad muy pronto. También asistieron empresarios comprometidos con el desarrollo siempre positivo cuando existe esa colaboración mutua entre hombres y mujeres. ¡Ha sido increíble!

Todos los ponentes aportaron su experiencia, retos superados, metodología en sus proyectos, innovaciones y propósitos en dos días inolvidables en los que se podía respirar un ambiente realmente familiar. De todos esos momentos de encuentro, de las comidas en común y de las conversaciones cercanas y generosas, surgirán relaciones personales y profesionales que nos ayuden a crecer mutuamente. "Networking" en estado puro, más que para hacer contactos, este encuentro ha servido para conectar ilusiones y aunar esfuerzos a un lado y a otro del Atlántico. Sumando siempre, aportando lo mejor para conseguir una sociedad más solidaria.

El segundo día pude ofrecer mi granito de arena con mi experiencia, impartí mi conferencia, "El arte como reflejo de la esencia de la empresa", para compartir la que ofrece una obra de arte como elemento comunicador, para hacer visible la realidad del artista profesional y para compartir mi vocación con una sonrisa. Conectar con las necesidades de unos y otros brindando soluciones y nuevas miradas, reflexionar sabiendo que todo está más conectado y más cerca de lo que parece.

Quiero agradecer todo el cariño, el apoyo y la escucha recibida por todos os asistentes. He aprendido muchísimo y he conocido otras realidades de primera mano, también quiero dejar patente mi admiración ante los retos superados y la generosidad con la que se ha desarrollado este encuentro. La ciudad de Zaragoza ha sido el escenario perfecto y se ha volcado  con la organización, pronto volveré a visitarla... Tengo mucho que ver todavía y amigos nuevos con los que reencontrarme.

Comparto aquí el vídeo de mi intervención esperando que disfrutes de él y agradeciéndote que mi lema "Arte para vivir" también sea el tuyo.

¡Un abrazo!

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2024 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal