Compartir para crecer

09 de mayo de 2021

Adaptarnos es la clave para seguir adelante y todo cambia a nuestro alrededor constantemente. En 2018 celebré mis primeros treinta años de trayectoria artística y tomé una gran decisión: Ser más accesible y mostrar mi trabajo a través de las redes sociales. Estas nuevas herramientas me permitirían crecer profesionalmente y conectar con otros artistas, con nuevas plataformas de exposición, mantener informados a los que conocen mis obras y encontrar a quienes aún me esperaban sin saberlo.

Esta semana ha sido realmente intensa, de mucho trabajo creativo, desarrollando nuevos proyectos, nuevos caminos a través de lo que la tecnología pone a nuestro servicio. Tener nuevos horizontes hace que emprendamos el viaje con entusiasmo, acompañados de aquellos que creen en nosotros y nos animan a seguir dando lo mejor. Cada día esconde momentos increíbles, a veces se presentan con una calma inesperada donde coger fuerzas, otras en cambio son como un rompecabezas que tenemos que resolver a contrarreloj... Los menos frecuentes y por eso más valiosos, son aquellos días donde se lleva a cabo lo que estaba previsto aunque tengamos que ir adaptando el ritmo. Así ha sido esta semana, increíblemente positiva y quería compartir con vosotros la ilusión y las ganas de seguir adelante.

A partir de ahora publicaré vídeos y fotografías muy especiales, con los procesos de la realización de mis obras, con mis reflexiones a cerca del arte, de la vida y de anécdotas, que harán que formes parte de esta aventura de poner mi sensibilidad y mi emoción en cada paso. Comprenderás lo que significa para mí despojarme de la coraza del trabajo solitario en el estudio y descubrirás por qué esta vocación da sentido a lo que soy. Para mí será un gran reto.

Estoy acostumbrada a hablar personalmente con quienes visitan mis exposiciones o mi estudio y hacerlo a través de Ias redes sociales es una gran oportunidad para transmitir esa cercanía que me gusta tanto. Me gustaría poder contar con tu ayuda, si te apetece, te invito a participar en mis publicaciones con tus comentarios (constructivos ;-) y a preguntarme aquello que te interese para conocer mejor lo que quiero expresar en cada obra.

Una nueva etapa para APRENDER y CRECER, en ese orden, para seguir creando y conseguir que mis creaciones lleguen a nuevos hogares, a nuevas salas, a nuevas ciudades. Una nueva ilusión para compartir el lema que ya conoces, "Arte para vivir", contigo y con muchos más.

Quiero invitarte a ti, que estás leyendo estas líneas a que formes parte de este reto, a que compartas aquello que te emocione para que el arte nos ayude a superar los enormes retos que se nos presentan en estos tiempos de incertidumbre, tiempos para ser generosos y ofrecer lo mejor que tenemos, para brindar esa sonrisa sin prejuicios y regalar al otro la esperanza de que algo bueno puede ocurrir en cualquier momento. ¡Adelante!

Expresar lo que me hace sentir a través de mis obras es lo mejor que puedo hacer y compartir el cómo y el por qué es el paso siguiente. Ten un poco de paciencia, iré poco a poco y me encantará saber si aporto algo positivo, así que no dudes en decírmelo. Grabarme mientras trabajo no será fácil, pero estoy segura de que será divertido para todos ser testigos del malabarismo que supondrá semejante tarea. Necesitaré muchas tomas falsas.

Si todavía no me sigues, puedes hacerlo en Instagram, Facebook y LinkedIn @anahernandoarte. ¡Bienvenido!

¡Mil gracias!

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
NOTICIAS
Compartir para crecer
09 de mayo de 2021
CURIOSIDADES
Arte en el hospital
10 de junio de 2021
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal