Arte con amor

6 de febrero de 2021

Llega una fecha importante para los más románticos, el día de San Valentín. En estos tiempos de pandemia, el amor y la amistad son dos potentes motores que nos ayudan a seguir adelante. Hablar con esa persona que nos conoce y nos quiere, esté sentada a nuestro lado o a cientos de kilómetros, nos da la fuerza suficiente para terminar el día con una sonrisa, sabiendo que seremos capaces de superarlo todo y que estará ahí cuando la necesitemos.

San Valentín es un día que muchos eligen para declarar su amor, para renovarlo o incluso para recordar con una sonrisa a quien lo fue todo. Un día especial en el calendario, un día para sorprender al que saca lo mejor de nosotros, a quien conocemos bien o estamos empezando a conocer. Una oportunidad para dejar ver nuestros sentimientos y presentarnos tal cual somos a quien queremos, una ocasión para darnos al otro y abrazarle  de mil maneras.

"Abrazo". Bronce sobre mármol.

Quizá una simple flor, una tarjeta o una gominola exquisitamente envuelta sean suficientes para marcar ese día en nuestro recuerdo, pero a veces no se nos ocurre nada, nos quedamos paralizados sin saber qué ofrecer ni qué decir para que ese momento permanezca en la memoria y en el corazón. Entonces aparece el artista con sus obras, sus diseños y su creatividad ofreciéndonos el regalo perfecto para esa persona perfecta. El artista tiene aquello que dice lo que no podemos expresar con nuestras palabras, así que... ¡dilo con arte!

"Noche para dos". Bronce.

No puedo resistirme a llevar a cabo las ideas que se me ocurren, por eso mi creatividad me empuja a llevar el arte una paso más allá... Diseñar piezas únicas, bellas y funcionales, con mi toque personal, que hagan de lo cotidiano un momento exclusivo. Cuando tenemos que encontrar algo único y especial, una pequeña escultura, un dibujo, un pañuelo, una sencilla pieza de bisutería, una medalla, una taza reversible o un libro, serán regalos inolvidables y permanecerán siempre cerca de quien los recibe.

"Hacia adentro". Dibujo a lápiz.
Pañuelo "Alegría". Seda. Serie numerada.
Llavero "Beso". Zamac esmaltado. Serie numerada.
C'UP Aire. Taza reversible. Unidades limitadas.
Libro #LaMiradaDeAnaHernando. Fotografías y reflexiones.

En este año difícil, quiero aportar un detalle en los pedidos que reciba en este mes de febrero, hasta el mismo domingo 28. Con el código #CONAMOR se realizará un pequeño descuento, pero además incluiré una sorpresa para aquellos que se animen a regalar alguna de mis obras o diseños en esta fecha tan señalada. Será mi manera de agradecer (con todo el cariño) el regalo que es para mí que confíen en mis creaciones para sorprender. Que mis obras y diseños sean esas palabras que faltan es un honor. ¡Gracias!

Como NOVEDAD he diseñado una preciosa tarjeta regalo con la que poder ofrecer también un curso "One to One", o que esa persona que te conquistó elija la obra con la que te recordará.

¡Feliz día de San Valentín a todos!

Escultura

"Abrazo"

Escultura

"Abrazo"

1993. Bronce sobre mármol. 13,5 x 8 x 5,5 cm. Esta escultura muestra un abrazo de total complicidad. Cada etapa en la pareja tiene un abrazo especial. Líneas que recorren ambas figuras, expresando esa conexión tan deseada.

Sin duda, una pieza muy expresiva en su sencillez.

(Serie de 50 originales numerados. 38 Disponibles.)

Ver en tienda

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2024 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal