la creatividad encuentra siempre la mejor manera de acercarnos emociones

Libros publicados

En este apartado encontrarás los libros que voy publicando a partir de mi trabajo como artista multidisciplinar.
Mi trayectoria, mi experiencia como emprendedora, mis fotografías y reflexiones a través de mi mirada compartida en las redes sociales.
No puedo evitar poner en marcha aquellos proyectos en los que creo y esta faceta literaria muestra mucho de mí como persona. Mi creatividad me reta con nuevas aventuras.

Consigue tu ejemplar

"La Mirada de Ana Hernando"

Es curioso como nacen algunos proyectos, tienen vida propia antes de que nos surja la idea y esperan el momento oportuno para aparecer. Así, sorprendentemente, se ha hecho realidad este libro. En 2018 decidí ser una artista más accesible, dando visibilidad a mis trabajos y proyectos a través de las redes sociales, pero quienes me conocían me sugerían mostrar también mi manera de sentir lo que me rodea y que reflejo en mis obras. Era un gran reto. Este libro recoge cincuenta y dos miradas que muestran una actitud enriquecedora ante pequeños detalles del día a día.

Empecé a publicar mis fotografías y reflexiones en las historias de Instagram, a desvelar mi lado más íntimo compartiendo diferentes emociones. Conocer al artista siempre es un misterio, cada uno percibe el mundo de una forma distinta y eso es lo que define su obra. Estas miradas también mantienen la esencia que plasmo en mis creaciones y que define mi lema #arteparavivir.

GRACIAS a quienes disfrutan de mi variada creatividad y a los que me animaron a realizar este libro. Cada día nos reserva una mirada por descubrir. Siempre aprendiendo para crecer.

Comprar online

"Arte para vivir · 30 años creando"

En 1988 realicé mi primera exposición y en 2018 decidí recoger mi trayectoria en una autobiografía muy especial, compartiendo los primeros años de vocación, de estudio y de creación hasta hoy. Mis obras, mis reflexiones, mis facetas creativas y mis proyectos. Con prólogo del escritor e historiador César Vidal, 240 páginas, más de 500 fotografías, textos de 40 personas, APP de Realidad Aumentada y APP con exposición virtual para gafas 3D, este libro se convierte en algo muy especial y sorprendente.

El 4 de agosto de 2018 tuvo lugar un evento de presentación del libro y una exposición en Miraflores de la Sierra. Esta celebración tuvo un magnífico cierre con una exposición individual en Madrid, en la Galería Art Cuestion, de octubre a noviembre. #arteparavivir es mi motivación.

Comprar online

"Manuel emprendió"

Este fue mi primer libro y en él quise plasmar todo lo que aprendí de mi experiencia como emprendedora, todo lo que se aprende de uno mismo y de cómo son las cosas en realidad cuando se acepta el reto de perseguir un sueño. Ha sido enriquecedor y me ha hecho mejor persona. Todos emprendemos un montón de cosas cada día y muchas veces no salen como teníamos previsto, así que hay que tener la capacidad de adaptarse y aprender para estar preparados ante el siguiente paso.

El periodista Curro Castillo escribió el prólogo. Le agradezco su tiempo y fantástico texto para abrir boca antes de la lectura.

En esta novela son protagonistas los valores que nos hacen ser mejores, aquellos que nos permiten mantener una sonrisa en el peor momento y actuar en consecuencia. Lo que realmente nos hace seguir adelante es lo valioso que cada uno de nosotros tenemos.

"Manuel emprendió" se convierte así en un manual de supervivencia en positivo, una referencia para avanzar hacia donde nos llevan nuestras propias decisiones, adaptándonos, aprendiendo, creciendo y, en definitiva, viviendo el viaje que empezamos cada día. Sin perder la ilusión y la sonrisa, enfrentándonos a lo peor para salir fortalecidos y mejores.

Una historia acompañada por ilustraciones mías, sencillas y concretas que definen cada capítulo, 140 páginas donde también encontrarás citas y proverbios que nos ayudan a reflexionar para avanzar. He querido compartir lo esencial de mi experiencia sabiendo que son muchas personas  las que se verán reflejadas. Mi admiración sincera a todos por seguir adelante.

Comprar online
¿Quieres DESCUBRIR MÁS LIBROS?

En mi libro "Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando"  recogí mi trayectoria y todas mis obras públicas hasta 2018.
Disponible en la tienda online.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal