Hay tres momentos importantes al crear: definir qué, por qué y cómo

Formación One to One

Mi creatividad me lleva a emprender diferentes proyectos y mi experiencia multidisciplinar me permite impartir talleres a niños y adolescentes, charlas a estudiantes universitarios y clases particulares adaptadas a todas las edades.

He desarrollado una serie de cursos intensivos para solucionar dudas técnicas, fomentar la creatividad, hablar de emprendimiento o de donde encuentro la inspiración. Noventa minutos en una clase personal y directa para acompañarte en tu proyecto. ¿Hablamos?

Elige tu curso
Una reflexión

Los artistas son imprescindibles, mantienen presente lo efímero

Solicita más información

Atender personalmente mis exposiciones y a quienes han asistido a alguna de mis charlas, me ha permitido saber que hay muchos aspectos de mi manera de llevar a cabo un proyecto que pueden resultar de ayuda para otros en los suyos. Como artista, la manera de enfrentarme a las cosas es distinta y la creatividad no es otra cosa que encontrar una solución distinta a un mismo problema. Eso es aplicable a cualquier campo.

El tiempo es muy valioso y compartirlo con lo que sabemos es una estupenda manera de crecer mutuamente. Cada uno tenemos unos intereses concretos en cosas que nos enriquecen, pero siempre hay algo más que podemos aprender. Muchos me habéis sugerido que comparta mi experiencia y por fin tengo la manera de hacerlo.

Los cursos los imparto coordinando contigo el día y la hora, mediante videoconferencia, de una manera fluida y centrada en lo que necesites. El trato personal es fundamental para mí y me encantaría poder aportarte la motivación necesaria para que te atrevas a dar un paso más.  Arte para vivir es mi lema y espero que también sea el tuyo.

¿Quieres DESCUBRIR MÁS SOBRE MI TRABAJO?

En mi libro "Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando"  recogí mi trayectoria y todas mis obras públicas hasta 2018.
Disponible en la tienda online.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal