la obra del artista fuera del estudio espera esa mirada que descubra su misterio

Exposiciones

Compartir mis trabajos en una exposición siempre es una sorpresa, una ocasión de mostrar mis obras fuera del estudio, creo que también ellas están un poco nerviosas. El espacio, la época del año, el público... todo es diferente, y las mismas obras se ven distintas.

¿Organizamos una exposición?
Una reflexión

Cada exposición es una oportunidad de recuperar ese latido perdido, de sentir, de vibrar, dejando que el arte nos conquiste irremediablemente.

Ver más exposiciones

Poder atender a los visitantes es enriquecedor para mí, responder sus preguntas y escuchar lo que les transmiten mis creaciones es un verdadero regalo.

”Arte para vivir” es el lema que da sentido a mi vocación y cada exposición me acerca a quienes disfrutan de ella. Agradezco mucho que me escriban sus impresiones en mi libro de firmas, de sus palabras saco fuerzas para seguir adelante cuando llegan momentos difíciles. Nada en la vida es fácil y esto de ser artista ya se sabe que es algo complicado... pero no puedo evitar expresar todo lo que me hace sentir. En cada exposición siempre hay quien conecta con alguna obra y entonces eso es lo único que importa.

Ver la emoción en los ojos de quien visita mis exposiciones o mi estudio, hace que todo merezca la pena. ¡Gracias!

¿Quieres DESCUBRIR MI TRAYECTORIA?

En mi libro "Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando"  recogí mi trayectoria hasta 2018.
Disponible en la tienda online.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal