Diseño, belleza y funcionalidad para coleccionistas

C'UP Your choice on top!

El 1 de enero de 2010 me desperté soñando que tenía una taza con dos capacidadaes diferentes y que podía elegir entre un café solo y uno con leche con solo girarla. Comenzó una gran aventura.

Desarrollé la idea, conseguí el Modelo de Utilidad, con diseños y marca internacionales, encontré fabricante y financiación , diseñé la imagen corporativa, la web, el packaging, me hice cargo de las redes sociales del producto y de su APP. Arte para la mesa.

Tras reconocimiento internacional en prensa, exposiciones y concursos, estos diseños forman parte de la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, "Del Mundo al Museo". Después de este logro decidí no producir más  y convertirlas en piezas de colección.

¿Quieres tu C'UP?
Una reflexión

Diseño hecho arte para transformar lo cotidiano en un momento único

C'UP Your choice on top!

Mi proyecto C'UP Your choice on top! ha significado mucho en mi trayectoria como artista, como emprendedora y como persona. Un aprendizaje contínuo de superación y de agradecimiento a todos los que creyeron en él y en mí. Un camino que me ha puesto a prueba con grandes lecciones.

Cada C'UP ha sido realizada en una sola pieza, artesanalmente en vidrio prensado semiautomático, pulidas a mano, hechas integramente en España como sus complementos y packaging. Son aptas para lavavajillas y microondas, perfectas para bebidas frías o calientes, entrantes o postres. Una nueva pieza de vajilla para amantes del arte y el diseño más depurado.

Convertir estas piezas en objetos de colección ha sido una decisión acorde a lo que soy y a lo que han conseguido por sí mismas. Como artista, no hay mayor reconocimiento que ver tu trabajo expuesto en un museo de manera permanente y su producción, como mis esculturas, también ha de ser limitada.

¿Quieres DESCUBRIR MÁS SOBRE MI TRABAJO?

En mi libro "Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando"  recogí mi trayectoria y todas mis obras públicas hasta 2018.
Disponible en la tienda online.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal