Estrenando mi versión 5.2 con ilusión.

28 de septiembre de 2021

Hoy es para mí siempre un día especial, cumplir un año más es un verdadero regalo y celebrarlo con aquellos que de algún modo están cerca es maravilloso. He querido escribir esta entrada en mi blog y compartirla a través de mis redes sociales para agradecer de corazón toda la energía positiva que me llega de personas que ni siquiera conozco personalmente, pero que me hacen sentir cerca al disfrutar de lo que transmito en mis obras, que comparten mi lema "Arte para vivir" y que me animan siempre a seguir adelante, creando y buscando la esencia de las emociones que nos une como seres humanos. Creo que recibo más de lo que merezco y me siento realmente afortunada por todas las personas que forman parte de mi vida, por aquellas que estuvieron y por las que vendrán. De cada una de ellas aprendo mucho y siempre es una nueva oportunidad de seguir creciendo y conocerme a mí misma. ¡Gracias!

El amanecer de hoy.

Hoy, cuando salí de casa a las ocho de la mañana me encontré un cielo precioso, el primer regalo inesperado del día. Yo nací un 28 de septiembre de 1969, a las ocho de la mañana... está visto que ya apuntaba a que sería una trabajadora incansable ¡¿Quién se levanta a las ocho de la mañana en su primer día?! Pues así fue, cosas que tienen que ser. Me encanta ver amanecer, esperar lo que me deparará el día que normalmente me respeta un par de cosas de la agenda, pero que me obliga a adaptarme constantemente ante lo que va surgiendo... Cada día es una aventura, incluso cuando no salgo del estudio o parece que va a ser un día sencillo puede surgir algo imprevisto. Prefiero los imprevistos positivos, pero no elegimos lo que sucede y cualquier experiencia es un reto, una lección, un aprendizaje, un descubrimiento, una inspiración... aunque en ese momento no lo sepa, ahí queda para cuando sea necesario recordar.

Hoy es un día en el que me gusta hacerme un pequeño regalo, quizá un lápiz nuevo o una pequeña libreta, pero hoy me senté a desayunar algo rico y bello. Sí, tomarme un momento de tranquilidad y disfrutar de la belleza de esas cosas sencillas también es importante para mí el día de mi cumpleaños, pasear por las calles de siempre o por otras nuevas... sin mirar el reloj, bueno solo alguna vez para no perder la referencia pero sin prisa. En mi cumpleaños todo lo dejo fluir de algún modo, del único modo posible: viviendo cada instante como algo valioso, empiezan 365 días llenos de oportunidades y creo que este día "cero" me sirve para ser consciente de ello.

Mi desayuno de cumpleaños.

Es un día en el que me siento profundamente agradecida por la vida en general y por todo en particular, por lo bueno y lo malo que me haya ocurrido en el año anterior, por las personas que conocí y por aquellas que de algún modo se alejaron, por las que perdí, por las sonrisas que pude provocar con una mueca a un niño o por un gesto amable a un desconocido, por las veces que alguien me brindó su tiempo o su indicación mientras buscaba un lugar, por las charlas con amigos y por los silencios compartidos, por los nuevos proyectos, por las nuevas conexiones de toda la vida, por saber que puedo dar siempre un poco más, por dejarme vencer y volver a levantarme. De algún modo hago un repaso de lo vivido el año anterior, de cómo los proyectos evolucionan, de cómo toma forma la decisión de seguir mi rumbo, de cómo aprender a llevar el timón ante las tormentas y de cómo descansar en esas treguas que también nos brinda la vida... Afortunada de vivir para compartir lo que soy y lo que siento a través del ARTE.

En fin, es un día en el que respondo a todo aquel que me felicita y hoy he tenido que hacerlo muchas, muchas veces, y seguiré haciéndolo unos días más. La amistad es algo increíble, casi mágico, y la celebro no solo este día, sino todos los días... el momento presente es el que importa. Cuando leas esto ya lo habré escrito hace un tiempo, pero será de nuevo presente y quiero agradecerte que me hayas dedicado el tuyo, también será un regalo para mí que hayas querido leer estas líneas más personales que quizá te digan un poco más de mí. Pronto volveré a trabajar duro en el estudio, creando nuevas obras que están en mi mente y en mis apuntes. Empiezo un nuevo año con el estudio remodelado, limpio y reluciente, casi a estrenar (esa es mi impresión) y sé que me dará grandes momentos que agradeceré de nuevo el próximo año.

No sé cuando será tu próximo cumpleaños, pero quiero felicitarte y desearte que descubras la gran oportunidad que un nuevo año de vida nos ofrece para seguir creciendo, aprendiendo, sintiendo, llorando, riendo, caminando, durmiendo, amando, soñando, trabajando, viajando, leyendo, creando, compartiendo, callando, mirando, disfrutando, descubriendo... creando. ¡Feliz cumpleaños para ti también!

¡Feliz cumpleaños!

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
NOTICIAS
El valor de mis mecenas
7 de noviembre de 2021
EVENTOS
Estrenando mi versión 5.2 con ilusión.
28 de septiembre de 2021
CURIOSIDADES
Arte para vivir. Arte para regalar.
28 de noviembre de 2021
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal