Nada como el arte para decir sin palabras aquello que nos hace sentir

Obra de encargo

Como artista, tiene un valor especial que alguien quiera que realice una obra de encargo para él. Su confianza en mi manera de mirar y de expresar con mi propio estilo esa emoción que quiere tener cerca, es un regalo para mí.

Encontrar la síntesis perfecta, el equilibrio entre esa necesidad y mi propia personalidad, se convierte en un aventura siempre llena de expectación... para ambas partes.

¿Quieres encargar una obra?
Una reflexión

El poder de comunicación que tiene el arte es inmenso y conectar con el artista que nos emociona
es un momento mágico.

Ver más encargos

Llevar a cabo una obra de encargo significa mucho para mí, alguien se ha tomado el tiempo de conocerme y confía en mi capacidad de expresar lo que necesita a través de mi creatividad y experiencia. Para lograrlo tengo que encontrar la esencia del proyecto y para ello hay dos aspectos que deben converger en la obra final: reflejar aquello que el cliente me pide y mantener mi propio estilo de síntesis en la medida que sea posible.

Sea para una empresa, una entidad o un particular, sea una pequeña medalla, un cuadro o una obra monumental, desarrollo el concepto de la idea  presentando un boceto que recoja todos los aspectos de la obra, adaptándome a las necesidades y características de cada propuesta.

Agradezco sinceramente la confianza y la oportunidad que me brinda cada encargo para crecer como artista. Crear esa obra exclusiva es un aprendizaje constante. Me gustan los retos.

¿Quieres DESCUBRIR MÁS OBRAS DE ENCARGO?

En mi libro "Arte para vivir. Ana Hernando. 30 años creando"  recogí mi trayectoria y toda las obras de encargo hasta 2018.
Disponible en la tienda online.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal