El espacio donde llevo a cabo mis obras es un lugar especial, aquí soy realmente libre, es como un oasis donde las ideas que hay en mi cabeza se hacen realidad y lo llenan de vida.
Cada obra requiere desarrollar el concepto, elegir el material y formato, resolver dificultades técnicas y encontrar las soluciones manteniendo la esencia de esa emoción.
Necesito un lugar donde poder concentrarme, evadirme, y dejar fluir todo aquello que interviene en el proceso creativo hasta que termino la obra. Es un trabajo duro, pero soy feliz.
El nuevo estudio me permite ser más accesible. Siempre he creído que cuando se conoce el mundo del artista y su manera de ver y sentir las cosas, se conecta con su obra de un modo más profundo. Al fin y al cabo, el arte nace para ser sentido.
Si estás interesado en conocer mi trabajo, buscar un regalo especial o encargarme una pieza, puedes concertar una cita.
El estudio es un espacio ideal para realizar diferentes actividades adaptándolas a cada necesidad y para todas las edades. Compartir el lugar donde el artista trabaja añade un valor único a la experiencia de desarrollar nuestra creatividad.
Imparto talleres o conferencias transmitiendo el valor de lo que el arte nos aporta sin darnos cuenta. "Arte para vivir" es el lema que nos permite descubrir lo que, estando ahí, no vemos.
Descubrirlo es una experiencia enriquecedora que nos ayudará a mirar de otro modo y a apreciar el arte con mayor interés.