¡Aperitivo en París!

29 de enero de 2020

Este año las cosas empiezan trastocadas, pero eso no impide que sigamos adelante, es más, yo diría que nos hace buscar mil maneras por si acaso esta nueva situación vuelve a cambiar. El cambio, la incertidumbre, tienen que dar paso necesariamente a la esperanza de esa nueva oportunidad de crecer. Buscar cómo dar ese paso más, aunque pequeño, definitivo. El paso necesario para no quedarse estancado pensando qué más puede ocurrir, el paso decidido a darlo todo y no permitir que el desánimo nos dure más que un momento. Todo es difícil, para todos... pero cada uno debemos encontrar la manera de continuar.

Eso es lo que ha ocurrido con la Feria de Arte Contemporáneo que iba a celebrarse en París del 29 al 31 de enero y en la que, de la mano de la Galería Gaudí de Madrid, estarían en ella 13 de mis obras junto al trabajo de otros dieciséis artistas. Por la pandemia se ha pospuesto y ha surgido un plan "B" maravilloso: un adelanto de esa exposición parisina en la propia Galería, una muestra de los trabajos de cada artista que puede visitarse desde hoy, hasta el 10 de febrero (fecha que puede ampliarse con nuevas obras si no queda establecida la fecha de París)

Quiero agradecer desde este humilde blog la generosidad de Marta Scarpellini, directora de la Galería Gaudí, al apostar por el Arte y hacerlo llegar con toda la ilusión, manteniendo las ganas de seguir pase lo que pase. También quiero animar a todos los artistas que formamos parte de este evento colectivo inesperado, pues seguro que despertará interés y tendrá una estupenda acogida. Y para aquellos artistas que tengan horas bajas, quiero recordar que el #arteparavivir es un lema que nos da sentido en la dificultad. Descubramos y adaptemos nuestro arte a nuestras circunstancias... Sin rendirnos.

Aquí está la invitación. ¡Un abrazo!

Galería Gaudí. Calle García de Paredes 76.

Tel.: 917 020 336

Un poco más de actualidad...

Si quieres entender a un artista has de cambiar tu mirada y descubrir la suya
NOTICIAS
Fin de exposición con Telemadrid
1 de agosto de 2021
CURIOSIDADES
Arte en el hospital
10 de junio de 2021
¿Quieres convertirte en mecenas?

Comparte más de cerca el día a día de mi proceso creativo y disfruta de todas las facilidades para adquirir mis creaciones.

Más información
©2020 Ana Hernando. Todos los derechos reservados | Aviso Legal